Libérate del estrés y la tensión con una cabalgata en las montañas mendocinas, despeja tu mente y disfruta del espectacular paisaje, ¡no te arrepentirás!

Cabalgar es una actividad ideal para aquellos que disfrutan la compañía de animales. Se puede realizar sin tener experiencia previa y en diferentes escenarios, como en playas, bosques o montañas.

En esta oportunidad te llevamos a la montaña, con sus bellos y reconfortantes árboles frondosos, aire purificado y espectacular vista.

¡Que comience la Cabalgata!

Durante este mágico recorrido pasaremos por escarpadas subidas y descensos, rodeados por un pintoresco paisaje y haciendo de la excursión una experiencia fascinante.

Inicialmente tendremos 3 horas de cabalgata y luego tomaremos un merecido descanso, acompañado de ricas torticas y mate mientras disfrutamos del paisaje.

Posteriormente, retomaremos el recorrido por dos horas más, llenas de risas y diversión para culminar la actividad con un asado divino que te dejará alucinando, por supuesto acompañado del mejor vino argentino elaborado en Mendoza.

Si buscas despejar tu mente, ¡esta actividad es para vos!

Lo que debes saber antes de iniciar la cabalgata

Esta actividad aparte de ser recreativa, también aporta beneficios en otros aspectos, como por ejemplo:

  • Favorece el control de la postura ayudando a corregirla y también ayuda a mantener el tronco erguido.
  • Mejora el equilibrio
  • Hacerlo regularmente mejora nuestra seguridad y confianza así como la autoestima.
  • Es una actividad que también es utilizada como terapia física, ocupacional o psicológica.

Además, no olvidemos que realizar actividades al aire libre acompañados de otras personas favorece nuestro bienestar y salud mental, los especialistas recomiendan tomar tiempos de descanso donde aprovechemos el contacto directo con la naturaleza para renovar energías.

¡Llénate de paz y divertirte como nunca en esta fascinante excursión!

7 Consejos importantes para la Cabalgata

CablgataLos caballos en general son animales muy dóciles, sobre todo cuando están acostumbrados a interactuar con humanos, por eso esta actividad es completamente segura.

Sin embargo te daremos estos 7 consejos importantes para que la cabalgata sea tu mejor experiencia.

  • Usa ropa cómoda, pantalón largo, abrigo y protector solar.
  • Al momento de acercarte al caballo hazlo preferiblemente por uno de los costados y no de frente ni por detrás, recordemos que ese es su punto ciego y si nos acercamos sin que nos pueda ver este puede alarmarse.
  • Mantén una actitud amable, calmada y de confianza cuando estés cerca del caballo, esto lo hará sentir cómodo con tu presencia.
  • Deja que el caballo te olfatee, ellos son parecidos a los perros y tiene un fuerte sentido del olfato, lo usan para reconocer posibles amenazas.
  • Acarícialo suavemente, en el cuello, los hombros y la cresta. Evita dar palmadas, esto los puede molestar, solo frótalo amablemente.
  • Por ningún motivo debes ubicarte detrás de él o cerca de sus patas traseras, si se sienten incómodos pueden patear y puede ser peligroso.

De igual manera contaremos con guía y asesoramiento previo. La seguridad de todos los participantes es nuestra prioridad y la garantizamos en todo momento.

No es momento de quedarse aburrido en casa, aprovecha la vida para llenarla de momentos increíbles porque sólo tenés una.

Consulta disponibilidad aquí

Ven con nosotros a disfrutar de esta divertida cabalgata de día completo

¡Te esperamos!

Pin It on Pinterest