Las termas de Cacheuta son aguas termales que provienen de la montaña y al descender conforman un complejo de diferentes piscinas con variadas temperaturas, ofreciéndonos este maravilloso parque acuático termal.

termas de cacheutaEs importante saber que las aguas termales generalmente se ubican en una falla terrestre y surgen en forma de vapor o de agua caliente.

Estas pueden contener diversos minerales como el hierro, azufre, magnesio, calcio, sodio, bicarbonato, entre otros.

Este maravilloso lugar, las Termas de Cacheuta, se encuentra ubicado en Luján de Cuyo, a 38 kilómetros de la exquisita ciudad de Mendoza.

Sus aguas están enmarcadas por la Cordillera de Los Andes y las reconfortantes aguas del río Mendoza, en definitiva, la vista no puede ser mejor.

Sepa que las aguas del Termo Spa Cacheuta provienen de deshielos y su temperatura oscila entre los 35º C y 50º C.

Son ideales para tratar afecciones musculares, respiratorias, de la piel, traumatológicas o circulatorias y hasta
ayudan a combatir la depresión y la ansiedad.

Fantástico ¿no crees? Por lo tanto, además de ser un distinguido destino turístico, también es ideal para
mejorar nuestra salud y bienestar.

Ven con nosotros a este magnífico destino, las Termas de Cacheuta te dejarán como nuevo.

termas de cacheutaUna vez allí, podrás disfrutar de la Gruta Termal (Vaporarium Natural) y de las energizantes cascadas e hidromasajes, un divertido y relajante tratamiento terapéutico.

Por cierto, ¿Has estado en un solárium natural?

Pues este es el momento y si ya estuviste ¡que se repita! Esta experiencia fantástica también incluye aplicación de fango termal (ideal para combatir la flacidez y envejecimiento) piscina de natación con agua termal, pediluvio (baño de pies medicinal o terapeútico) y camino de sensaciones.

Ten este dato: Al sumergirnos en aguas termales estamos aumentando nuestra temperatura corporal, ayudando a matar gérmenes y virus además de disolver o eliminar toxinas.

Pero eso no es todo, también nos facilita la digestión y regula nuestro metabolismo. Además si asistimos varias veces podemos normalizar las funciones endocrinas, el funcionamiento del sistema nervioso en general y el sistema
inmune, gracias a la producción de endorfinas, ¿lo sabías? Bueno, ¡continuemos con el recorrido!.

Luego de la Gruta Termal nos encontramos con la cama de burbujas, los Volcanes, el rincón de duchas, y el Piletón de agua de manantial fría, que nos da un contraste tonificante divino.

Eso sí, por favor evita ingresar al piletón de agua de manantial poco después de haber estado en agua caliente, recomendamos reposar y retomar la temperatura normal de nuestro cuerpo para hacerlo.

De igual manera, contaremos con supervisión del personal especializado para hacer de esta experiencia un maravilloso recuerdo.

En definitiva, este destino es ideal para todos, ofrecemos almuerzo tipo buffet y un día de spa totalmente alucinante.

Somos partidarios de que las buenas experiencias son mejor compartidas, por eso no puedes perder esta oportunidad. No dejes que te lo cuenten.

Salimos todos los días a las 9:00 hrs y regresamos a las 19:00 hrs (Solo mayores de 15 años)

Pin It on Pinterest